Instituto Paramita

Instituto Paramita

Despierta tu potencial, donde sea que te encuentres.

Ayudanos a Mantener Nuestra Programación

El Instituto Paramita se hace posible con el apoyo de nuestros estudiantes y miembros de la comunidad. Contribuir a Instituto Paramita haciendo una donación de cualquier tamaño.

Gratis

Este curso proporciona una introducción a Los Cuatro Pensamientos. Reflexionar sobre los Cuatro Pensamientos nos ayuda a orientarnos hacia el arte de la vida espiritual y a soltar las preocupaciones y obsesiones mundanas que actualmente impiden el despertar de nuestra verdadera naturaleza. La enseñanza de Buda (conocida como Dharma en sánscrito), proporciona un camino gradual desde el sufrimiento hacia una paz duradera y la felicidad de la mente. La meditación sobre los Cuatro Pensamientos nos permitirá decidir si deseamos seguir ese camino y descubrir cómo construir una base sólida para aquellos de nosotros que optamos por profundizar en nuestra práctica espiritual.

Ver más

7 Lecciones
Gratis

No relacionamos nuestras acciones (causas) con sus efectos en nuestras vidas; por ello, hemos de ser conscientes de que siempre nuestras acciones tendrán su repercusión natural en nosotros en el futuro. Hasta ahora el karma nos han guiado nuestros patrones y costumbres, pero tenemos todas las opciones disponibles para actuar de formas más beneficiosas para nuestro desarrollo. Este curso es para introducir el concepto de karma a principiantes que tiene interés en saber como mejorar sus vidas y crear cambios genuinos.

Ver más...

6 Lecciones
Gratis

Curso 1 de un programa de 3 cursos. Este curso no tiene ningún requisito para participar. La meditación es un método extraordinario para el cultivo de una experiencia interior de paz y felicidad como mínimo. Y aún más importante, es la herramienta principal en el camino espiritual para desarrollar las cualidades espirituales. Pero no sólo es una técnica; es un arte a través del cual podemos tomar la materia prima de nuestras experiencias de la vida cotidiana y transformarlas en algo extraordinario.

Ver más...

7 Lecciones
Gratis

Se requiere haber finalizado el Arte de la Meditación para participar en este curso. Aquí vamos a explorar la meditación en el Amor y en la gama del altruismo de la mano de Lama Rinchen. Descubriremos como extender nuestra esfera de amor incluyendo a un mayor número de seres hasta que sea imparcial e inclusivo. También aprenderemos cómo cultivar un amor incondicional, acompañado por una visión más precisa de la realidad. Indagaremos en los beneficios de las prácticas del altruismo y como nos ayuda a transformar nuestras emociones, nuestras relaciones y nuestra vida en general.

Ver más...

5 Lecciones
Gratis

Se requiere haber finalizado Meditación en el Amor para participar en este curso.

Ver más...

5 Lecciones