Inicia sesión

Bendiciones con
S. S. Gongma Trichen

Recibe en directo la protección del Buddha Vajrakilaya y los mantras de la sabiduría, compasión y poder iluminados de la mano del maestro más importante de la Tradición Sakya.

✔   Sábado 1 de mayo

✔   16:15 (hora España)

✔   En directo

El apoyo, conexión y consejos con los que potenciar tu práctica espiritual.

S. Gongma Trichen ha accedido a la petición de la European Sakya Monlam Foundation de otorgar dos de las bendiciones más valoradas por su poder de ayudarnos a florecer espiritualmente, así como una concisa e inspiradora enseñanza.

La protección del Buddha Vajrakilaya

Una poderosa bendición basada en la enérgica capacidad de la mente iluminada de eliminar todos los obstáculos externos e internos en nuestro sendero hacia el despertar.

Los mantras de la Compasión, la Sabiduría y el Poder

La transmisión del sonido raíz de los Buddhas Avalokiteshvara, Mañyushri y Vajrapani te empoderará para recitar sus mantras y despertar en ti sus cualidades iluminadas.

Consejos para vivir en equilibrio

Su Santidad también compartirá enseñanzas clave sobre cómo navegar la incertidumbre y el cambio desde la bondad y la sabiduría.

Programa

Su Santidad impartirá estas bendiciones y enseñanzas en directo, sin coste y con traducción simultánea al castellano.

Debido a la naturaleza del ritual de transmisión, te recomendamos participar en directo para recibir las bendiciones, por lo que te animamos a reservar ya este día y hora.

Además, no hay ningún requisito para recibir estas bendiciones, por lo que te animamos a unirte a la emisión y aprovechar esta hermosa oportunidad de crear una conexión tan especial con Su Santidad

Sábado 1 de mayo

PaísHora
España16:15
Argentina, Uruguay11:15
Bolivia, Venezuela, Chile10:15
Perú, Colombia, Ecuador, México D.F.9:15

S.S. Gongma Trichen Rinpoché

Maestro de maestros

Su Santidad es uno de los maestros más importantes del budismo tibetano y el anterior cabeza de la Tradición Sakya. Esta función le llevó a encargarse de formar, cuidar y madurar a tres nuevas generaciones de grandes maestros y practicantes, tibetanos y occidentales, a lo largo de casi 60 años.

Hoy, Su Santidad sigue compartiendo su sabiduría a través de las enseñanzas e iniciaciones que imparte por todo el mundo, además de encargarse de tutelar diversos proyectos benéficos en India, Nepal y Tíbet.

Cómo participar

El evento será transmitido en directo a través de tres canales, por lo que podrás participar desde el que prefieras. Solo tendrás que estar allí unos minutos antes de que empiece la emisión.

Emisión en español desde YouTube
A través del canal de Paramita

Emisión en español desde Facebook
A través de la cuenta de la Fundación Sakya.

Emisión en inglés desde Facebook
A través de la cuenta de la European Sakya Monlam Foundation.

Libro de Oraciones
Para utilizar antes, durante y después del evento.

Mantras y oraciones transmitidos
Solo para quienes hayan recibido la transmisión de Su Santidad.

Y a continuación del evento con Su Santidad…

Lama Rinchen Gyaltsen retomará el ciclo de enseñanzas sobre Las 37 Prácticas de los seres iluminados con una sesión sobre la práctica n.º 20: meditar en el amor y la compasión. 

Será a las 18:30 (hora España), y para participar en ella y acceder a todos los materiales adicionales del curso, haz clic a continuación: