! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org

Curso online gratis de meditación apropiado para todos los niveles de experiencia.

 

Si eres principiante te dará una visión panorámica de que es la meditación, sus beneficios, principales técnicas, y accederás a diversas meditaciones guiadas. Si ya tienes experiencia podrás profundizar en tu conocimiento, aprender a integrar la meditación en tu vida diaria y expandirás tu perspectiva acerca de lo que realmente es el camino espiritual.

Este es el primero de un programa de tres cursos. Al finalizarlo podrás acceder a “Meditación en el Amor” y “Meditación en Shamata”.

Te invitamos a leer este artículo de nuestro blog si quieres aprender la postura correcta de meditación de forma sencilla y rápida.

¿Aún no sabes si te quieres inscribir? Te dejamos este vídeo en que Lama Rinchen habla de una pregunta recurrente respecto a la meditación.

 

Somos una fundación sin fines de lucro. Nos sostenemos gracias a donaciones de personas como tú. Si quieres ayudarnos a hacer más cursos gratuitos en línea, posibilitar que se celebren retiros virtuales y apoyar nuestros proyectos, te animamos a hacer un donativo único o colaborar regularmente haciéndote Amigo de la Fundación.

Current Status
No estás matriculado
Precio
Gratis
Get Started

Contenido del Curso

Expandir todo