! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org
Current Status
No estás matriculado
Precio
Gratis
Get Started

Curso online gratis de meditación apropiado para todos los niveles de experiencia.

 

Si eres principiante te dará una visión panorámica de que es la meditación, sus beneficios, principales técnicas, y accederás a diversas meditaciones guiadas. Si ya tienes experiencia podrás profundizar en tu conocimiento, aprender a integrar la meditación en tu vida diaria y expandirás tu perspectiva acerca de lo que realmente es el camino espiritual.

Este es el primero de un programa de tres cursos. Al finalizarlo podrás acceder a “Meditación en el Amor” y “Meditación en Shamata”.

Te invitamos a leer este artículo de nuestro blog si quieres aprender la postura correcta de meditación de forma sencilla y rápida.

¿Aún no sabes si te quieres inscribir? Te dejamos este vídeo en que Lama Rinchen habla de una pregunta recurrente respecto a la meditación.

 

Somos una fundación sin fines de lucro. Nos sostenemos gracias a donaciones de personas como tú. Si quieres ayudarnos a hacer más cursos gratuitos en línea, posibilitar que se celebren retiros virtuales y apoyar nuestros proyectos, te animamos a hacer un donativo único o colaborar regularmente haciéndote Amigo de la Fundación.

Contenido del Curso

Expandir todo