! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org
Current Status
No estás matriculado
Precio
Consulta las condiciones

El curso online de Entrenamiento Mental Integral (EMI) está indicado para cualquier persona interesada en el desarrollo personal a través de la meditación. Es uno de los sistemas de meditación más completos y accesibles de la actualidad. Su eficacia reside en su amplitud: al aprovechar todos los aspectos de la vida, EMI desarrolla una transformación personal de un modo práctico, profundo y sostenible. El primer módulo del curso se enfoca en el cultivo de calma y lucidez mental.

En él, Lama Rinchen Gyaltsen ha adaptado a un formato moderno y secular el texto de Entrenamiento mental en 7 puntos. Se trata del manual de meditación más importante de todos los tiempos. Empleado por meditadores desde hace más de 700 años, incluye consejos de gran actualidad y pragmatismo, y en él se han inspirado cientos de cursos de mindfulness contemporáneo.

Desde que fue compuesto por el erudito indio Atisha (s. XI), miles de personas han comprobado su poder transformador y lo han transmitido a las siguientes generaciones. Ahora, este tesoro llega a ti con una presentación optimizada para las necesidades de un meditador del siglo XXI.

 

 

Contenido del Curso

Expandir todo