Curso

Retiro virtual de meditación

25 y 26 de mayo

0 de 18 completados.0%
4 Lecciones

Descubre los beneficios de meditar en retiro desde la comodidad de tu hogar. En este encuentro en línea dispondrás de la guía y materiales necesarios para profundizar en tu práctica y potenciarla en la vida cotidiana. Además, estarás acompañado por cientos de estudiantes de todo el mundo, así como por la sangha Paramita del Centro Internacional de Estudios Budistas (España) y dos enseñanzas en directo de Lama Rinchen Gyaltsen.

Este evento es gratuito gracias a la generosidad de nuestros estudiantes. Si quieres posibilitar que se celebren más retiros virtuales y apoyar nuestros proyectos, te animamos a que hagas un donativo.

Antes del Retiro

Los siguientes consejos facilitarán tu experiencia del retiro y asegurarán que este sea fructífero. Trata de seguirlos en la medida que te sea posible:

  1. Reserva el fin de semana en tu agenda
  2. Reflexiona sobre los beneficios de meditar en retiro y el impacto positivo que puede tener sobre otros (familia, amigos, colegas, comunidad, etcétera)
  3. Reserva un espacio en el que puedas practicar en privado y sin interrupciones
  4. Resuelve todos los proyectos y responsabilidades posibles para que durante el retiro nada interno o externo lo interrumpa
  5. Avisa a quien sea pertinente de que no estarás disponible durante ese fin de semana. Si es algo importante, pueden pasarte una nota o contactarte durante una franja de tiempo específica.

A continuación se encuentran las lecciones del retiro. Una vez inscrito puedes acceder a la de «Preparación para el retiro», donde se encuentran los detalles acerca de cómo se organizará, mientras que el viernes 24 podrás acceder al contenido para el retiro.