! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conferencia pública: La revolución sin ruido

6 marzo a 19:00 - 20:30

En la sociedad actual tenemos grandes avances tecnológicos y comodidades pero eso no es siempre sinónimo de tener una vida plena.

Por un lado progresa la sociedad y por otro vemos noticias que nos quitan el apetito. Tenemos de todo pero parece que nos falta algo… nos olvidamos de nuestro interior, estar felices con nosotros mismos es a menudo nuestra asignatura pendiente. Pero la felicidad se puede cultivar, hay métodos que te ayudan a desarrollarla.

La meditación es un buen método que nos ayudan a ser más felices, y parece que sí está de moda, se enseñan en muchos centros, hay meditaciones en youtube, cursos de mindfulness… y sí, es una gran herramienta que sirve en muchos casos para reducir el estrés, regular tus emociones, o simplemente para estar en paz contigo mismo/a.

La felicidad esta en nuestro interior y es gratuita.

Y desde siglos atrás han habido meditadores de todo tipo, de distintas creencias y religiones, y a dia de hoy sigue siendo una de las mejores técnicas para ayudarnos a ser felices. Si no atendemos a nuestro interior da lo mismo que haya en el exterior, las revoluciones y los grandes cambios empiezan en uno mismo/a.

En esta conferencia gratuita, Lama Rinchen Gyaltsen explicará tecnicas para emplear la meditación en tu día a día, guiará una meditación y comprobarás que los beneficios son inmediatos.

Horario y lugar:
Viernes: 19:00 a 20:30h

No es necesaria la inscripción, solamente llegar 30 ó 45 minutos antes del comienzo de la conferencia.

Lugar del curso: Centro Cultural Sanchinarro
Dirección del curso: Calle Princesa De Eboli, 29 Madrid 28050

06/03/2020
Gratuito
Secretaría Paramita 96 576 07 77
Lama Rinchen Gyaltsen