Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Afilada Rueda del Karma

21 febrero a 19:30 - 21:00 UTC+1

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every week that begins at 7:30pm on miércoles, repeating until 16 mayo 2018

60€
Inscríbete

En este curso, Lama Rinchen Gyaltsen nos enseña a sanar los estados aflictivos en nosotros identificando el origen de todos nuestros problemas: el egocentrismo, originador de las emociones tóxicas y los patrones destructivos. Este curso es para los valientes que se ven inspirados por la intrepidez del bodhisattva y se enfrentan a sus sombras para poder crecer como personas y desarrollarse en el camino espiritual.

Lama Rinchen basa sus enseñanzas en La rueda de armas afiladas, uno de los textos más importantes e influyentes de la tradición tibetana del adiestramiento mental, compuesto por el gran yogui indio Dharmarakshita. De entre sus numerosos discípulos, Dharmarakshita transmitió estas enseñanzas a Atisha (982-1054), que a su vez se las transmitió a su discípulo tibetano laico Dromtonpa, y juntos lo tradujeron del sánscrito al tibetano. Este conciso y poderoso tratado desvela en sus 119 estrofas cómo trabajar con el karma para superar el egocentrismo, el origen de todos nuestros males.

Este curso no tiene prerrequisitos y es apto para todo público. Las reuniones se celebran los miércoles en CIDEB y consisten en enseñanzas, sesión de preguntas y respuestas y una meditación guiada.

Detalles

Fecha:
21 febrero
Hora:
19:30 - 21:00
Precio:
60€
Evento Categorías:
,

Lugar

Centro Internacional de Estudios Budistas
Av. de l'Alcoià, 4C
Muntanya de la Sella, Alicante 03750 España
Teléfono:
(+34) 965 760 777
Pagina Web:
paramita.org

Organizador

Centro Internacional de Estudios Budistas
Teléfono:
(+34) 965 760 777
Email:
secretaria@paramita.org
Pagina Web:
paramita.org