Sobre Instituto Paramita

Instituto Paramita

Despierta tu potencial, donde sea que te encuentres.

Ayúdanos a desarrollar nuevos cursos

El Instituto Paramita se hace posible con el apoyo de nuestros estudiantes y miembros de la comunidad. Contribuir a Instituto Paramita haciendo una donación de cualquier tamaño.

Sobre Instituto Paramita

Instituto Paramita es una comunidad de meditación global. Ofrecemos todas las enseñanzas y recursos que necesitas para empezar a despertar tu potencial donde sea que te encuentres. Estamos dedicados a compartir la sabiduría del Buda a través del estudio, la contemplación y la meditación, todo enfocado a que vivas directamente esta experiencia transformadora a nivel personal y espiritual.

Te invitamos a explorar el sendero de El Arte de la Meditación, un ciclo de cursos gratuitos para incorporar en tu vida diaria poderosas herramientas para tu desarrollo en tu vida diaria. Los cursos se pueden tomar desde la comodidad de tu hogar o participando en un grupo local.

Localmente: Grupos Paramita

La participación local Instituto Paramita está compuesta individuos más de 30 grupos de estudio y práctica locales llamados Grupos Paramita.  Los Grupos Paramita tiene de cuatro a ocho personas y están coordinados por personas como tú.

Globalmente: Comunidades en línea

Instituto Paramita es el hogar para una comunidad global. A través de los cursos online en grupo se promueve la reflexión y contemplación, así como que las personas compartan y apoyen su práctica.