Inicia sesión

Myriam Mas

Instructora
Es voluntaria y residente en el Centro Budista Sakya, colabora en las tareas de la comunidad e imparte clases de Hatha Yoga.
En 2009 comenzó su estudio y práctica personal de yoga, meditación y ayurveda. Tras varios años de práctica en diferentes estilos se forma como instructora de Hatha Yoga (RYT200European Yoga Alliance) en 2019 con la Escuela Internacional Merkhaba, como instructora de yoga para niños y como asesora en nutrición ayurvédica con S.K. Kamlesh (Ayurveda Acharya) a través de la escuela Sivananda; “Ayuryoga” integración de hatha yoga y ayurveda, “Fundamentos de yoga Miofascial” y “Pranayama” con la escuela Yoga Kula-España, y “Secuenciación” con Mark Stephens. Actualmente sigue practicando con las escuelas del linaje Sivananda, T.K.V. Desikachar y B.K.S. Iyengar.

Se inició en el Budismo a través del linaje Soto Zen y más adelante, en 2017, se introdujo en el Budismo Tibetano, siguiendo la guía de Lama RinchenGyaltsen. Ha recibido enseñanzas e iniciaciones de S. S. el 42.º Sakya Trizin y otros grandes maestros del Linaje Sakya.