Inicia sesión
Loto blanco

Centro de Paramita en Madrid

La familia crece: el Dharma aún más cerca de ti

Un pequeño oasis de paz, en medio de Madrid

Un emplazamiento único rodeado de jardines.
Tanto si resides en Madrid, como si acudes a la ciudad de manera puntual, no dudes en venir a compartir con nosotros este lugar tan especial.

Únete para formar parte de esta sangha presencial, estamos deseando conocerte y comenzar a caminar junt@s este precioso sendero.

Qué te ofrecerá este nuevo centro Paramita en Madrid

Nuestra sede en Madrid es un sueño hecho realidad, un lugar físico en el que encontrarnos para compartir, practicar y escuchar las enseñanzas de nuestros maestros.
Un Refugio en el corazón de la ciudad en el que crecer y desarrollarnos como sangha presencial

assets_book
Enseñanzas semanales
Meditaciones
Enseñanzas semanales
Prácticas
Perlas de Sabiduría y Reflexión:
Sábados de 18:00 a 20:00 hs.
Práctica de Tara con Mantras:
Domingos de 10:00 a 11:30 hs.
Meditación guiada: De lunes a jueves de 19:30 a 20:00 hs.
Sesiones de yoga
Reflexiones
Cursos y tutorías presenciales
Cursos y tutorías presenciales
Retiros Intensivos
Retiros

Programación centro Paramita Madrid:

Meditación Guiada

De lunes a jueves a las 19:30 h

Todos los Martes a las 12:00 h

Jueves a las 13:30 h

Domingos 13:30 h

Enseñanzas y Reflexiones Perlas de Sabiduría y Reflexión

Todos los sábados a las 18:00 h

Puja de Tara Verde

Todos los Domingos · 10:00 h

Preguntas que te pueden estar surgiendo

No es necesario que te registres ni que confirmes asistencia, pero si te pediríamos que acudas por favor con 15 minutos de antelación a la hora de la actividad a la que quieres acudir, para que podamos empezar puntuales y no haya interrupciones

El acceso a las actividades programadas es libre y no es necesario que estés registrado en la web de paramita.

En el centro disponemos de todo el material, cojines, mesitas y sadhanas. Solo deberás traer bolígrafo y papel en caso de que quieras tomar notas.

La práctica de los Cuatro Mandalas de Tara no requiere iniciación y el acceso es libre.

Todas las actividades son gratuitas, aunque al mantenernos con donativos, si quieres aportar alguna cantidad es bienvenida, hay una caja de donativos en el local y tenemos este crowdfunding en marcha

Todas las meditaciones son en directo, por eso te rogamos puntualidad, para poder empezar juntos y aprovechar la sesión sin interrupciones.

No, las meditaciones son en directo en el Centro de Madrid.

Claro, todo el mundo es bienvenido a participar en las mismas y al tratarse de meditación guiada no se necesita experiencia previa.

Por supuesto que puedes acudir aunque no hayas hecho nunca la práctica de Tara.

La dirección del Centro es C. de Amado Nervo, 15, Local 5, Retiro, 28007 Madrid.

El parking más cercano está en la plaza de los Reyes Magos a 1 min en coche y 4 min caminando desde Amado Nervo.

Conde de Casal de línea 6 de metro.

En los alrededores del centro se puede aparcar, pero es zona verde con lo cual los días laborables está limitado el estacionamiento a dos horas y los sábados por la tarde a partir de las 15:00 y los domingos el estacionamiento es gratuito.

Al estar fuera de la almendra central, no se considera zona de bajas emisiones

Si y te lo agradecemos enormemente, por lo que si quieres colaborar ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]. No te preocupes si tardamos un tiempo en contestarte, pues estamos organizando las personas y actividades para poder responder a las necesidades y ofrecimientos de todos.

Si, la enseñanza es esa misma, la vemos juntos por televisión y después de la sesión nos quedamos compartiendo un ratito de  reflexión con los compañeros que asisten a la misma

Por ahora sólo se puede acudir en el horario de las actividades publicadas, más adelante iremos viendo las necesidades e iremos ampliando el horario.

Por el momento no tenemos un horario de visitas, solo tenemos las actividades presenciales donde estaremos encantados de atenderte.

Todas las actividades son gratuitas, aunque al mantenernos con donativos, si quieres aportar alguna cantidad es bienvenida, hay una caja de donativos en el local y tenemos este crowdfunding en marcha

Si estás interesado en participar en algún círculo de estudios de Madrid,  te animamos a completar este formulario web, una vez completado escribenos a [email protected] y te podremos enviar la información de los cursos actuales, así como nuevos cursos planificados.

Por el momento no es posible, más adelante se abrirán más cursos presenciales

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe inspiración y sabiduría

Ideas sencillas, propuestas de práctica y noticias de Paramita.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.