! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org

Medita con nosotros hoy miércoles, 25 de noviembre

Seguro que ya sabes que meditar a diario es lo más transformador, y que si practicas en compañía, la experiencia es aún más provechosa.

Pero como hoy en día hacer ambas cosas no siempre es posible, queremos tratar de hacerte la vida más fácil y proponerte un plan con el que hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Te invitamos a un nuevo ciclo de meditación guiada en directo y en línea.

De lunes a viernes, de 19:30 a 20:00 (hora España) tendrás la oportunidad de meditar en directo con los monjes y residentes del Centro Budista Sakya. También contarás con la compañía de otros estudiantes de todo el mundo.

Las sesiones serán así:

● Para inspirarnos, empezaremos con unas breves frases del Buddha con las que reconectar con nuestro interior.
● Después practicaremos una meditación guiada y detallada que te ayudará a relajarte, calmar tu mente y desarrollar amor y paz en tu interior.
● Concluiremos sellando la práctica y generando la motivación necesaria para integrar en la vida cotidiana la calma que hayas desarrollado.

Y si no puedes participar en directo, no pasa nada: las sesiones quedarán grabadas y a tu disposición para que las veas cuando y donde mejor te venga.

Nos vemos en el cojín (o la silla, lo que prefieras) de meditación.

No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir notificaciones de las próximas emisiones en directo pulsando aquí.

💾 Descarga las recitaciones para recibir enseñanzas desde aquí.

🌎 Consulta aquí el horario mundial para otros países
📹 De Lunes a Viernes 19:30h – España 🔽 

Si quieres consultar la programación diaria de lunes a domingo, puedes hacerlo descargando este documento.

Como sabes, somos una fundación sin fines de lucro. Aunque recibimos donaciones de algunos amigos, nos sostenemos principalmente mediante los eventos presenciales. Suspenderlos supone un desafío para mantener nuestro funcionamiento habitual. Te invitamos a apoyarnos con una donación puntual o hacerte Amigo de la Fundación.