Condiciones de Pagos

Condiciones de Pagos

1. Condiciones generales de contratación electrónica

Las presentes condiciones generales resultarán de aplicación a las adquisiciones de artículos realizadas a través de esta página de Internet.

Han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se modificó la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y cuantas disposiciones legales autonómicas o estatales resulten de aplicación.

El contrato se formalizará en lengua castellana.

A continuación, se presenta el documento contractual que regulará la contratación de los artículos adquiridos en el sitio web www.paramita.org (en adelante, “el sitio web”) cuya propiedad pertenece a FUNDACIÓN SAKYA.

La aceptación del presente documento implica que el adquirente manifiesta:

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2. Que ha leído, entiende y comprende las condiciones de contratación que aquí se detallan.
  3. Que acepta las obligaciones aquí establecidas.

FUNDACIÓN SAKYA se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello implique afectar a las adquisiciones de bienes y/o servicios efectuados con anterioridad a la modificación.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

En una parte, FUNDACIÓN SAKYA, con domicilio en la Avda. del Comtat, 1 Bis, Buzón 207 (Residencial La Sella), 03750 Pedreguer (Alicante), Spain con NIF G96702378, y que figura inscrita en el Registro de Fundaciones Registro de Fundaciones de la Generalitat Valenciana con el nº 285-V según resolución de 25 de mayo de 1994, teléfono de contacto +34 965 760 777 y correo electrónico secretaria@paramita.org.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante su propio nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia; y también aquél que, sin haberse registrado, nos ha facilitado sus datos personales necesarios para realizar el envío y la facturación. El USUARIO será responsable de la veracidad de todos los datos y manifestaciones facilitados a FUNDACIÓN SAKYA.

2. Objeto del contrato

El presente acuerdo contractual tiene por objeto la regulación de las condiciones contractuales de compraventa entre FUNDACIÓN SAKYA y el USUARIO en el momento en que este último acepta durante el proceso de contratación on line la casilla correspondiente.

La compra de los artículos ofrecidos en el sitio web conlleva la entrega por parte de FUNDACIÓN SAKYA, obligándose el USUARIO a abonar el precio del artículo públicamente expuesto a través del señalado sitio web, y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.

3. Procedimiento de contracción

El USUARIO deberá, para poder adquirir un artículo, abrir una cuenta de cliente durante su primer pedido y proporcionar y cumplimentar los campos obligatorios señalados por FUNDACIÓN SAKYA; o, simplemente, proporcionar y cumplimentar los campos obligatorios señalados por FUNDACIÓN SAKYA sin necesidad de abrir una cuenta de cliente.

El USUARIO que abra una cuenta de cliente seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, asumiendo un compromiso de hacer un uso diligente de los mismos.

Una vez el USUARIO haya proporcionado y cumplimentado los campos obligatorios señalados por FUNDACIÓN SAKYA, se informa que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. El usuario ha de seleccionar el/los artículo/s que desee comprar, número de artículos y añadirlos a la “Carrito”. Al seleccionar cada artículo se visualizará la información detallada sobre el mismo: (a) Características principales de los artículos, (b) El precio de los artículos.
  2. Para finalizar la compra el usuario deberá confirmar que sus datos son correctos y entrar su información de pago (o tarjeta de banco, tarjeta de crédito o elegir transferencia bancaria).
  3. Se informará por correo electrónico al USUARIO por parte de FUNDACIÓN SAKYA, una vez cerrado el procedimiento de contratación, de las características y precio.

4. Precio e impuestos

¿El IVA está incluido en el precio?

El precio de los artículos ofertados en el sitio web está señalado en euros (€), incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las transacciones que vayan a ser entregadas dentro del territorio de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de IVA.

5. Facturación

¿Cuándo recibiré mi factura?

Todo pago efectuado a FUNDACIÓN SAKYA conllevará la emisión de una factura a nombre del USUARIO.

La factura será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO y también podrá ser enviada junto al artículo adquirido

6. Forma de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago del artículo adquirido se podrá realizar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express, cargándose el importe en el mismo momento de celebrada la transacción) o con transferencia bancaria.

FUNDACIÓN SAKYA manifiesta que el sitio web utiliza tecnología de cifrado certificada, para proteger los datos del USUARIO del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de la tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer) directamente a Stripe, nuestro proveedor de pagos, Stripe. Toda la información personal se trata de forma confidencial y segura.

7. Política de reembolso de donación

Ante una eventual cancelación de la plaza, se devolverá el 50% del donativo de la matrícula, siempre que esta se produzca antes del 30 días antes del comienza del curso (primer curso o programa completo). Las cancelaciones posteriores al 30 días (inclusive) no recibirán devolución.

Las personas matriculadas en el programa de 2 años completo que hayan completado el primer año y se vean obligadas a cancelar su asistencia al segundo recibirán una devolución de 500€ al cursarla antes del dos meses antes del comienza del segundo año (inclusive).

En el improbable caso de que se cancele el curso, se realizará la devolución de la totalidad pagada. Sin embargo, la organización no se hará cargo de la devolución de ningún otro gasto en relación con la preparación para el retiro. Recomendamos tener esto en consideración a la hora de contratar seguros de viaje, vuelos, etc. Matricularse implica haber leído y estar conforme con la política de cancelación.