Inicia sesión

Donación Única

Donación Única

Nuestros valores fundacionales

La Fundación Sakya es una organización sin ánimo de lucro, y destinamos todos nuestros recursos a cumplir nuestra misión social: fomentar el bienestar personal y social, divulgando la meditación y la filosofía budista en cursos presenciales y online, traduciendo textos clásicos y modernos, impartiendo charlas gratuitas y apoyando la participación de personas con pocos recursos económicos.

Gracias a tus donaciones nos ayudas a cumplir nuestros fines fundacionales, ya sea haciéndote Amigo de la Fundación o con una donación.

A continuación puedes introducir la cantidad (en euros) con la que deseas colaborar con su obra social.

Donativo Obra Social

Para los residentes en España, ejemplo:

Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados.
A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:
Deducción del 35%.
Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

* Desgravación fiscal para residentes en España.
Las donaciones únicas tienen ventajas fiscales, así como las sociedades. Para más información, por favor consulta el Art. 19 de la Ley 49/2002, de 23 diciembre (BOE 307) y el art. 68.3a de la Ley IRPF.

Herencia / Legado

Al igual que muchas fundaciones, la Fundación Sakya también acepta donaciones de patrimonio. Incluye en tu testamento a la Fundación Sakya y ayudarás a que las enseñanzas del Dharma sean asequibles en cualquier parte del mundo y para todas las personas interesadas en el camino espiritual.

Si estás interesado/a en esta opción, contacta con nosotros escribiendo un correo electrónico a: [email protected]

Amigos de la Fundación Sakya

Únete a la comunidad que hace posible la labor de Lama Rinchen Gyaltsen y el Equipo Paramita: ofrecer la meditación y las enseñanzas budistas a todos los hispanoparlantes.