! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org

Maestros

Maestros del linaje

Director espiritual: S. S. Gongma Trichen

Maestro de grandes maestros, sus discípulos le consideran una emanación del Buddha de la Sabiduría. S. S.Gongma Trichen ha sido el 41.º Sakya Trizin, el sostenedor de la Tradición Sakya. Somos muy afortunados de tenerlo como director espiritual.

S. S. el 42.º Sakya Trizin

S. S. Sakya Trizin Ratna Vajra es el hijo mayor de S. S.Gongma Trichen y el actual sostenedor de la Tradición Sakya. Su santidad es un maestro tanto de las tradiciones budistas comunes como de las extraordinarias, y está ampliamente formado en su filosofía y meditación.

S. Em. Yetsun Chimey Luding

S. Em. Yetsun Chimey Luding es la hermana de S. S. Gongma Trichen y una sostenedora del Linaje Sakya. Está reconocida como una emanación de la deidad tántrica Vajrayoguini.

S. Em. Gyana Vajra

S. Em. Gyana Vajra es un sostenedor de alto nivel de la Tradición Sakya y el hijo menor de S. S. Gongma Trichen.

Maestro residente

Lama Rinchen Gyaltsen

Designado por la máxima autoridad del Linaje Sakya como director de la Fundación Sakya y maestro residente del CIDEB. Su misión: transmitir con claridad y pragmatismo la enseñanza del Buda. Conoce aquí su historia.

Maestros visitantes

Khenpo Pema Wangdak

Khenpo Pema lleva guiando a estudiantes occidentales desde hace más de 30 años y continúa viajando y extendiendo las enseñanzas del Dharma en centros de todo el mundo.

Khenpo Jamyang Tenzin

Khenpo Jamyang Tenzin es uno de los maestros de filosofía más respetados dentro de la Tradición Sakya, debido tanto a su vasto conocimiento del Buddhadharma como a sus años de práctica en retiro.

B. Alan Wallace

El Dr. Alan Wallace es un prolijo autor y uno de los más influyentes dentro de las enseñanzas budistas. El Dr. Wallace es un estudioso y practicante de budismo desde 1970, y enseña filosofía y meditación en todo el mundo desde 1976.

Venerable Dhammadipa

Un maestro de renombre dentro del budismo contemporáneo por su maestría en la filosofía y experiencia en la práctica de la meditación.

Lama Jampa Thaye

Lama Jampa Thaye es un académico y maestro de meditación especializado en las tradiciones Karma Kagyu y Sakya del budismo tibetano y es un lama autorizado por sus dos maestros Karma Thinley Rinpoche y S.S. Gongma Trichen Rinpoche.