! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org

Amigos de la Fundación Sakya

Únete a la comunidad que hace posible la labor de Lama Rinchen Gyaltsen y el Equipo Paramita: ofrecer la meditación y las enseñanzas budistas a todos los hispanoparlantes.

“Creemos que todas las personas tienen el potencial para lograr la felicidad perfecta”.

Lama Rinchen Gyaltsen

Por eso, nuestra misión como Fundación es ofrecer recursos espirituales genuinos que ayuden a cualquier persona a desarrollar todo su amor, compasión, sabiduría y capacidad de beneficiar a los demás.

Toda nuestra labor se financia mediante donativos, formaciones en línea y, antes de la pandemia, las actividades que se desarrollaban en el Centro.

Por ello, la colaboración de amigos como tú, que compartes nuestros valores y aprecias el beneficio de lo que hacemos, es lo que nos permite seguir ayudando, mes a mes, a tantas personas de todo el mundo.

Apoya nuestra misión.
Hazte Amigo de la Fundación Sakya.

¿A qué destinamos los fondos?

Somos una organización sin fines de lucro, por lo que todo se invierte en financiar proyectos que promuevan el bienestar personal, social y espiritual. 

Estos son algunos ejemplos:

🖥  Ofrecer cursos en línea de calidad y sin coste

Cualquier persona del mundo debería poder disfrutar de las enseñanzas y meditaciones budistas con una presentación clara, práctica y estructurada. 

👐🏼   Cuidar de las instalaciones del Centro Budista Sakya

Para que todos los que lo visiten no solo se sientan en su casa, sino que dispongan de las mejores condiciones para florecer en su estudio, reflexión y meditación.

🛠  Optimizar la web de Paramita.

En un mundo cada vez más digitalizado, el aprendizaje en línea se ha convertido en una herramienta esencial para millones de personas. Por eso, facilitar su uso todo lo posible es una de nuestras prioridades.

📚  Apoyar con becas a personas desfavorecidas.

El Buddha no hizo distinciones económicas a la hora de impartir enseñanzas, y nuestro proyecto de becas sigue su ejemplo. Para todas las personas que atraviesan una situación difícil, la Fundación Sakya ofrece descuentos en todos sus cursos, retiros y actividades.

👨‍👧‍👦 Estar ahí, cada semana, en directo. Para ti.

Porque el desarrollo interno es más grato y fructífero cuando sabes que puedes contar con encuentros semanales en los que practicar arropado por la compañía de Lama Rinchen, la sangha del Centro y estudiantes de todo el mundo.

🎊  Organizar eventos con grandes maestros.

Una de las mayores oportunidades de las que podemos disfrutar es tener acceso a seres extraordinarios dedicados al estudio, la práctica y la transmisión de las enseñanzas. Y no solo por lo que nos enseñan, sino porque con su bondad y cercanía son el ejemplo vivo que nos inspira a ser mejores cada día.

✍🏼  Traducir textos clásicos al español

El canon tibetano es un tesoro repleto de joyas: desde manuales de meditación hasta concisas instrucciones esenciales, pasando por los discursos del Buddha y los tratados clásicos estudiados en las universidades budistas. Nuestro objetivo es traducir estas perlas para que, año tras año, se puedan estudiar en nuestro idioma.

Amigos de la Fundación Sakya 

Cuotas y ventajas

Además, los descuentos que recibirás como Amigo:

  1. No son acumulables a otros, sino que se te aplicará el más favorable de todos.
  2. Se aplican a actividades organizadas por la Fundación Sakya, y no cuando hay otras instituciones co-organizadoras.

Por último, la deducción fiscal se aplica a los residentes en España, tanto a personas físicas como jurídicas. Para más información, puedes consultar el art. 19 de la Ley 49/2002, de 23 diciembre (BOE 307) y el art. 68.3a de la Ley IRPF.

Y recuerda: todo el bien que la Fundación Sakya pueda aportar al mundo nace de tres compromisos.

Del compromiso de cada persona que recibe y aplica las enseñanzas, dedicándose a ser un poco mejor cada día.

Del compromiso de Lama Rinchen, por ser un sólido puente entre la milenaria sabiduría del Buddha y el mundo hispanoparlante.

Y del de personas como tú, dispuestas a apoyar que nuestra visión de un mundo más en paz, poco a poco, se vaya haciendo realidad.

Muchas gracias por tu ayuda.