! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org

Amigos de la Fundación Sakya

Únete a la comunidad que hace posible la labor de Lama Rinchen Gyaltsen y el Equipo Paramita: ofrecer la meditación y las enseñanzas budistas a todos los hispanoparlantes.

“Si queremos ver paz en el mundo,
primero tenemos que cultivarla en nuestro interior”.

Lama Rinchen Gyaltsen

Porque los cambios reales, los que transforman a las familias, las sociedades y hasta el medio ambiente…

…son los que nacen en el corazón de cada persona.

Y ahí es donde empieza nuestra misión como Fundación:

En ofrecer los recursos para que todos los que quieran cambiar, puedan hacerlo.

Todos.

Sin importar su edad, recursos económicos o lugar del planeta donde vivan. Tampoco su educación, experiencia previa ni creencias espirituales.

Si hay interés por el desarrollo interno, queremos estar allí para apoyarlo. Y queremos hacerlo con lo que mejor sabemos hacer y más valoramos: la meditación y las enseñanzas del Buddha. Creemos en su poder transformador.

Y no solo porque a nosotros nos han cambiado la vida, sino porque hemos visto cómo, en muy poco tiempo, se la ha cambiado a miles de personas en todo el mundo.

  • Personas que han descubierto que la belleza está en cada instante, en cada respiración, en cada palabra amable. 
  • Personas que, sin haber logrado nada extraordinario, han logrado lo más extraordinario: despertarse cada día con un propósito de vida.
  • Personas que han descubierto que, a largo plazo, una mente bondadosa trae más beneficio que toda la riqueza del mundo junta.

  • Personas que, sin proponérselo, se han convertido en una fuente de inspiración y calma para quienes les rodean.

Personas como Ana María de España, José Eduardo de México, Marisol de Bolivia, Marta de Chile, Cinthia de Uruguay, Pedro José de Argentina y muchas, muchas más.

A cuantas más conocemos, más aumenta nuestra determinación de seguir trabajando. Porque tenemos algo muy claro.

Todavía queda mucho por hacer.

El mundo se va a volver más complejo, y cada vez más personas van a tener que enfrentar nuevos desafíos, tanto personales como espirituales.

La Fundación Sakya va a seguir trabajando para atender esas necesidades, pero para hacerlo no va a ser suficiente con ponerle más empeño.

Vamos a necesitar más amigos que nos apoyen.

Personas que no solo aprecien nuestra labor, sino que compartan nuestros valores y quieran ayudarnos a sembrarlos en todo el mundo.

Así que tenemos una pregunta que hacerte.

¿Quieres ser una de ellas?

Hazte Amigo.
Apoya mensualmente a la Fundación Sakya.

¿A qué destinamos los fondos?

Somos una organización sin fines de lucro, por lo que todo se invierte en financiar proyectos que promuevan el bienestar personal, social y espiritual. 

Estos son algunos ejemplos:

🖥   Ofrecer cursos en línea de calidad. Sin coste.

Cualquier persona del mundo debería poder disfrutar de las enseñanzas y meditaciones budistas con una presentación clara, práctica y estructurada. 

👐🏼   Cuidar de las instalaciones del Centro Budista Sakya

Para que todos los que lo visiten no solo se sientan en su casa, sino que dispongan de las mejores condiciones para florecer en su estudio, reflexión y meditación.

🛠  Optimizar la web de Paramita.

En un mundo cada vez más digitalizado, el aprendizaje en línea se ha convertido en una herramienta esencial para millones de personas. Por eso, facilitar su uso todo lo posible es una de nuestras prioridades.

📚  Apoyar con becas a personas desfavorecidas.

El Buddha no hizo distinciones económicas a la hora de impartir enseñanzas, y nuestro proyecto de becas sigue su ejemplo. Para todas las personas que atraviesan una situación difícil, la Fundación Sakya ofrece descuentos en todos sus cursos, retiros y actividades.

👨‍👧‍👦 Estar ahí, cada semana, en directo. Para ti.

Porque el desarrollo interno es más grato y fructífero cuando sabes que puedes contar con encuentros semanales en los que practicar arropado por la compañía de Lama Rinchen, la sangha del Centro y estudiantes de todo el mundo.

🎊  Organizar eventos con grandes maestros.

Una de las mayores oportunidades de las que podemos disfrutar es tener acceso a seres extraordinarios dedicados al estudio, la práctica y la transmisión de las enseñanzas. Y no solo por lo que nos enseñan, sino porque con su bondad y cercanía son el ejemplo vivo que nos inspira a ser mejores cada día.

✍🏼  Traducir textos clásicos al español

El canon tibetano es un tesoro repleto de joyas: desde manuales de meditación hasta concisas instrucciones esenciales, pasando por los discursos del Buddha y los tratados clásicos estudiados en las universidades budistas. Nuestro objetivo es traducir estas perlas para que, año tras año, se puedan estudiar en nuestro idioma.

Amigos de la Fundación Sakya 

Cuotas y ventajas

En 2021, el curso exclusivo al que tendrás acceso de manera gratuita será “Karma 2.0”, la enseñanza más detallada de Lama Rinchen hasta la fecha sobre cómo funciona la ley de acción y resultado, así como el modo de aprovecharla para tu crecimiento personal y espiritual.

karma 2.0 grid

Además, los descuentos que recibirás como Amigo:

  1. No son acumulables a otros, sino que se te aplicará el más favorable de todos.
  2. Se aplican a actividades organizadas por la Fundación Sakya, y no cuando hay otras instituciones co-organizadoras.

Por último, la deducción fiscal se aplica a los residentes en España, tanto a personas físicas como jurídicas. Para más información, puedes consultar el art. 19 de la Ley 49/2002, de 23 diciembre (BOE 307) y el art. 68.3a de la Ley IRPF.

Y recuerda: todo el bien que la Fundación Sakya pueda aportar al mundo nace de tres compromisos.

Del compromiso de cada persona que recibe y aplica las enseñanzas, dedicándose a ser un poco mejor cada día.

Del compromiso de Lama Rinchen, por ser un sólido puente entre la milenaria sabiduría del Buddha y el mundo hispanoparlante.

Y del de personas como tú, dispuestas a apoyar que nuestra visión de un mundo más en paz, poco a poco, se vaya haciendo realidad.

Muchas gracias por tu ayuda.