Organiza tu evento al centro

Organiza tu evento al centro

Te invitamos a explorar el centro, sus salas cómodas y  espacios abiertos al mar, donde puedes participar en cursos y desarrollar tus talleres en un entorno propicio. ¡Visítanos y conoce nuestras instalaciones!

El centro está rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo, con vistas panorámicas al mar, a la Sierra Segaria y al parque natural del Montgó. Disponemos de espaciosas habitaciones individuales, dobles y comunitarias, con un aforo máximo de 60 huéspedes. Para grupos mayores se puede facilitar hospedaje en apartamentos compartidos cercanos. Para el desarrollo de las actividades tenemos dos salas con calefacción, equipadas con sistema de audio, colchonetas, cojines, mesitas, sillas y proyector. También hay una sala principal con capacidad para 500 personas aproximadamente, una sala para 20/30 personas y un comedor para 75 personas donde se ofrecen exquisitos platos de comida vegetariana. Además, disponemos de amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo para poder hacer actividades al aire libre.

Tenemos las puertas abiertas a coordinadores de grupos interesados en organizar eventos en el centro. Si necesitas un espacio armonioso donde poder realizar retiros, cursos, talleres, conferencias, etc., relacionados con el desarrollo personal, no dudes en contactar con nosotros con anticipación.