! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org
Current Status
No estás matriculado
Precio
Gratis

La Carta a un amigo (Suhṛllekha), fue escrita  en el siglo I por el gran erudito indio Nagaryuna (c. 150-250 EC) como un regalo para su amigo el rey Gautaniputra. Es uno de los textos introductorios más aclamados y estudiados del budismo tibetano.

A pesar de su brevedad (123 estrofas) presenta la totalidad del camino majayana, combinando la exposición de los aspectos teóricos de las diferentes fases hacia la Iluminación, con un enfoque práctico sobre cómo lidiar con los retos de la vida cotidiana.

Lama Rinchen Gyaltsen explicará el significado de este bello poema, aclarando los puntos claves y presentando la manera de integrar sus enseñanzas en la vida cotidiana. 

Para inscribirte en este curso, es recomendable haber completado previamente El arte de la meditación o FEM: Iluminando el Legado del Sabio.

 

Somos una fundación sin fines de lucro. Nos sostenemos gracias a donaciones de personas como tú. Si quieres ayudarnos a hacer más cursos gratuitos en línea, posibilitar que se celebren retiros virtuales y apoyar nuestros proyectos, te animamos a hacer un donativo único o colaborar regularmente haciéndote Amigo de la Fundación.

Contenido del Curso

Expandir todo