Inicia sesión

¡Enhorabuena!

Te acabas de inscribir al Retiro Anual Paramita y…

¿Cuáles son los siguientes pasos?

…además, has decidido apoyar nuestra labor con tu donativo de .

¡Muchas gracias por tu generosidad!

Gestos como el tuyo nos ayudan a que, en estos tiempos de incertidumbre, podamos seguir organizando retiros como este: con grandes maestros, enseñanzas milenarias y accesibles para personas de todo el mundo.

¿Cuáles son los siguientes pasos? 

1. Revisa tu bandeja de entrada.

Te acabamos de enviar los siguientes correos electrónicos:

Es muy importante que te asegures de que has recibido esos emails en tu dirección de correo electrónico, porque en el futuro también te enviaremos allí los enlaces a la emisión en directo del retiro..

Te animamos a revisar ya tu bandeja de entrada y, si no los encuentras allí,  a buscar en las carpetas de “Promociones”, “No deseado” y “Spam”. De estar allí, solo tienes que moverlos a “Bandeja de entrada” o agregar nuestra dirección a tu lista de contactos.

Si al cabo de unos minutos no los encuentras, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte:

Por email: [email protected]

2. Reserva ya esas fechas.

Además de marcar esos días en tu calendario, te animamos a que empieces a preparar la logística del retiro y te hagas preguntas cómo:

Planificar estos aspectos con tiempo y sin prisa te ayudará a que, cuando empiece el retiro, puedas entrar en él con mayor facilidad.

3. Comparte el retiro.

¿Tienes algún amigo o familiar que podría beneficiarse de este evento? ¿Un grupo de Facebook o foro sobre meditación en el que sus miembros podrían estar interesados en participar?

¡Comparte el retiro con ellos!

Muchas gracias por participar y colaborar en este bello evento, deseamos de todo corazón que sea de gran beneficio, tanto para ti como para muchos otros.

Un saludo afectuoso,

El Equipo Paramita

A continuación puedes consultar los datos de tu inscripción.

Error: número de pedido no válido