Teléfono (+34) 965 760 777 [email protected]

¡Enhorabuena! 

Te acabas de inscribir a “Las tres visiones” en formato “A plazos”.

Estás a punto de terminar tu inscripción a “Las tres visiones” en formato “A plazos”.

En breve recibirás dos emails:

  • Email 1: Confirmación de inscripción, donde encontrarás el enlace al curso en Paramita.org con las lecciones, guiones y el resto de materiales.
  • Email 2: Factura del primer pago de la matrícula.
El segundo pago se cargará automáticamente en 30 días de el primer pago. Te rogamos tener actualizados los datos de tu tarjeta (caducidad, cambio, etc) en estos plazos, ya que si no se cumplen perderás el acceso al curso.

En breve recibirás un correo electrónico con los datos bancarios de la Fundación Sakya para que puedas completar tu pedido.

Una vez recibamos la transferencia, recibirás dos emails:

  • Email 1: Confirmación de inscripción, donde encontrarás el enlace al curso en Paramita.org con las lecciones, guiones y el resto de materiales.
  • Email 2: Factura del primer pago de la matrícula.
El segundo pago se cargará automáticamente en 30 días del primer pago. Te rogamos tener actualizados los datos de tu tarjeta (caducidad, cambio, etc) en estos plazos, ya que si no se cumplen perderás el acceso al curso.

Es muy importante que te asegures de que has recibido esos emails en tu dirección de correo electrónico, porque en el futuro también te enviaremos allí todas las comunicaciones relacionadas con este curso.

Te animamos a revisar ya tu bandeja de entrada y, si no los encuentras allí,  a buscar en las carpetas de “Promociones”, “No deseado” y “Spam”. De estar allí, solo tienes que moverlos a “Bandeja de entrada” o agregar nuestra dirección a tu lista de contactos.

Estamos a tu disposición:

  • Por teléfono: (+34) 965 760 777
    (De lunes a viernes, de 10h a 13h y de 15h a 17h).
  • Por email: [email protected] 

Por último, si tienes alguna duda sobre tu inscripción, te animamos a consultar las Condiciones de Pagos y la Política de Privacidad.

Muchas gracias por participar en este curso, deseamos de todo corazón que te sea de gran beneficio.

El Equipo Paramita


Para completar tu donativo, a continuación tienes las instrucciones para hacer la transferencia.

Realiza una trasferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación Sakya indicada abajo. No olvides escribir su nombre en la referencia de la transferencia o ingreso. La inscripción / reserva no estará completa hasta que lleguen los fondos a la cuenta. (Habilitado solo para usuarios en Europa)

Nuestros datos bancarios

  • Banco: La Caixa
  • IBAN: ES1721004608182200118541
  • BIC: CAIXESBBXXX

A continuación puedes consultar los datos de tu inscripción.

Error: número de pedido no válido