Inicia sesión

1ª Visita del ven. Lama Rinchen Gyaltsen a México

Puebla: El Camino de la
Compasión

Adéntrate en la transformadora práctica del amor y la compasión más profundos de la mano del ven. Lama Rinchen en un retiro dedicado a explorar, aprender y descubrir el potencial de tu corazón. Precedida por una conferencia pública sobre el amor y la autoestima.

23 de marzo:

Conferencia

24 al 26 marzo:

Retiro

Teoría, práctica e

inspiración

Jueves 23 de marzo
Conferencia pública: El Amor y la Autoestima

Una autoestima sana no solo es la base del amor genuino, tanto hacia uno mismo como hacia los demás, sino que también nos permite sentar unos cimientos sólidos para que nuestro desarrollo espiritual sea firme, seguro y libre de autoengaños. En esta conferencia, el ven. Lama Rinchen nos mostrará las claves prácticas para cultivar una autoestima sólida, un amor sabio e inclusivo, y relaciones sanas con quienes nos rodean.

Lugar: Teatro de la Ciudad de Puebla.

Dirección: Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 14, Centro histórico de Puebla.

Horario: 17:30 – 19:00 hrs

Inscripciones:

La entrada a la conferencia es gratuita, y se hará por orden de llegada. Te aconsejamos llegar con antelación (16:00 hrs) para formarte en la fila que se hará frente a la entrada del Teatro para poder ingresar. Te recordamos guardar el protocolo Covid para dicho ingreso, en la entrada habrá gente de apoyo para orientarte. Al ser un lugar público donde se realizará esta conferencia no es posible realizar un registro previo, ni reservar lugares así es que toma tus precauciones.

🗓️ Viernes 24 a domingo 26 de marzo

Retiro: El Camino de la Compasión

Descubre el profundo poder espiritual de la compasión.

Conoce al maestro Lama Rinchen Gyaltsen

Lama Rinchen es el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), una labor que desempeña desde que en 2013 completó su formación en Asia. Fue entonces cuando S. S. Gongma Trichen, el anterior sostenedor de la Tradición Sakya, le encargó divulgar las enseñanzas y meditación budistas en España y Latinoamérica. 

Desde entonces, Lama Rinchen comparte las enseñanzas del Buddha y guía retiros de meditación de manera presencial y en línea. Su estilo de presentar las enseñanzas budistas, tan práctico e inspirador como ameno y preciso, hacen de él uno de los referentes contemporáneos del budismo tibetano en el mundo hispanohablante.

Preguntas frecuentes

Sí, la conferencia y el retiro son eventos independientes.

En esta ocasión, la participación en la conferencia y el retiro solo será presencial.

En general en esa época del año es un poco frío en la mañana y noche, y caliente a mediodía.

Al ser una actividad sin fines de lucro, los aportes serán utilizados para cubrir los gastos del evento. Por otra parte, al tener plazas limitadas, lamentamos no poder realizar un reembolso. Sin embargo, puedes beneficiar a otra persona transfiriendo tu inscripción, en cuyo caso deberás formalizar tu solicitud con por lo menos una semana de anticipación enviando un correo electrónico a [email protected]

¿Tienes alguna duda o te gustaría colaborar?

Ponte en contacto con el equipo organizador de Puebla:
Nombre: Angélica Nuñez
Correo Electrónico: [email protected]

¡Comparte esta página con tus amigos!