Inicia sesión

Samantabhadra

La Reina de las Aspiraciones

Emprende el sendero espiritual con una presentación clara, práctica y accesible de sus etapas y aspectos más importantes. Todo desde la liberadora perspectiva del soltar y con la inestimable guía de Lama Rinchen Gyaltsen

Samantabhadra

La Reina de las Aspiraciones

Descubre cómo meditar con una de las oraciones más famosas del budismo tibetano, una poderosa combinación de bellas visualizaciones, meditación guiada y enseñanzas clave sobre el sendero hacia la iluminación.

¿Qué es la Aspiración de Samantabhadra?

Una inspiradora oración que, gracias al poder de su recitación y visualizaciones, nos ayuda a comprender las etapas vitales del sendero budista. Y, sobre todo, a generar el entusiasmo y confianza con los que recorrerlo día a día.
“Todo lo que vemos en nuestra vida descansa sobre un único punto: nuestra aspiración.”

Sus 63 estrofas nos invitan a expandir los límites de nuestro corazón y mente sumergiéndonos en las prácticas esenciales de los bodhisattvas, grandes meditadores y meditadoras que buscan lograr la budeidad para poder ayudar mejor a todos los seres.

En este curso, Lama Rinchen Gyaltsen explicará paso a paso cada cada una de las estrofas, mostrará cómo desarrollar las meditaciones y visualizaciones, y compartirá las claves para hacer que esta oración sea una práctica espiritual tan conmovedora como transformadora.

Un curso completo recomendado tanto para personas interesadas en el budismo y la meditación, como para aquellos con experiencia en el camino.

Cómo participar: en línea

Las 6 sesiones del curso se celebrarán los sábados a las 18:00h.

  • Presentación: 30 de octubre (solo online)
  • Inicio: 6 de noviembre.
  • Conclusión: 11 de diciembre.

Todas las sesiones quedarán grabadas y podrás acceder a ellas (así como a materiales adicionales) en un curso en línea en Paramita.

El curso no tiene coste y, si lo deseas, podrás hacer un donativo al inscribirte. Para participar solo tienes que inscribirte a continuación.

No has iniciado sesión en PARAMITA. Por favor, si eres usuario, Accede con tu usuario y contraseña. Si no, Inscríbete con un nuevo correo electrónico.

Sábado 11 diciembre: 18:00 (hora España)