Inicia sesión

Sanación iluminada

Adéntrate en la meditación del Buddha de la Medicina de la mano de S. S. Gongma Trichen y S. S. Sakya Trizin, los maestros más importantes del linaje Sakya del budismo tibetano.

Domingo 9 de enero
En línea. Sin coste.

Programa

Domingo 9 de enero

Iniciación del Buddha de la Medicina (15:15, hora España)

S. S. Gongma Trichen otorgará esta iniciación: una poderosa ceremonia en la que mediante recitaciones en tibetano, mantras y visualizaciones nos introduciremos al Buddha de la Medicina, cuya práctica sana los diferentes niveles del ser.

Horario internacional

Domingo, 9 de enero
  • 15:15 España
  • 11:15 Argentina, Chile, Uruguay
  • 10:15 Bolivia, Venezuela
  • 09:15 Perú, Colombia, Ecuador
  • 08:15 México D.F.

Enseñanzas sobre su meditación y mantra (17:30, hora España)

S. S. Sakya Trizin nos mostrará cómo recitar los mantras del Buddha de la Medicina y el modo de desarrollar su meditación, una sencilla y profunda práctica que sana las diferentes dimensiones de nuestro ser..

Requisito: Haber recibido la iniciación previa

Horario internacional

Domingo, 9 de enero
  • 17:30 España
  • 13:30 Argentina, Chile, Uruguay
  • 12:30 Bolivia, Venezuela
  • 11:30 Perú, Colombia, Ecuador,
  • 10:30 México D.F.

Todas las horas son según España. Para conocer la hora en tu país, haz clic aquí.

Qué es una iniciación

  1. Una iniciación tántrica es una ceremonia en la que recibimos la bendición de un buddha que activa las cualidades iluminadas de nuestra naturaleza búdica y nos capacita para cultivarlas con una serie de transformadoras prácticas y meditaciones. 

    Esta bendición proviene de un linaje que se originó con el mismo Buddha y que se ha transmitido de manera ininterrumpida hasta la actualidad de maestro a discípulo. 

    Durante la ceremonia, el maestro guía la sesión indicando las visualizaciones y oraciones con las que recibir la iniciación. Una vez concluida, los participantes no solo han creado un vínculo kármico muy especial con el maestro y el buddha de la iniciación — también tienen el permiso para desarrollar la meditación, las bendiciones para recitar su mantra y el poder para que sea una práctica transformadora.

Conoce a los maestros

S. S. Gongma Trichen

Maestro de maestros

Su Santidad es uno de los maestros más importantes del budismo tibetano y el referente espiritual de la Tradición Sakya. A lo largo de casi 60 años. Su Santidad se ha encargado de formar, cuidar y madurar a tres nuevas generaciones de grandes maestros y practicantes, tanto tibetanos como occidentales.

Hoy, Su Santidad sigue compartiendo su sabiduría a través de las enseñanzas e iniciaciones que imparte por todo el mundo, además de encargarse de tutelar diversos proyectos benéficos en India, Nepal y Tíbet.

S. S. Sakya Trizin 42

El Sostenedor de la Tradición

S.S. Ratna Vajra  es el actual sostenedor de la Tradición Sakya. Desde su más tierna infancia, Su Santidad ha recibido una extensa formación filosófica y meditativa de la mano de su noble padre, S. S. Gongma Trichen,  así como bajo la tutela personal de numerosos y reconocidos maestros tibetanos.

Hoy, Su Santidad se dedica a transmitir incansablemente el tesoro enseñanzas y meditaciones del Linaje Sakya a toda una nueva generación de practicantes, tanto laicos como monásticos. Y lo hace con una humildad, calidez y naturalidad que le han ganado el cariño y admiración de estudiantes y maestros por igual.

Cómo participar

Todo el evento se transmitirá en directo en línea. Su Santidad hablará en inglés y habrá traducción simultánea al castellano.

Debido a la naturaleza del ritual iniciático y las enseñanzas posteriores, la puntualidad participar en directo son dos elementos imprescindibles.

Todo el mundo es bienvenido a recibir las bendiciones del Buddha de la Medicina. El único requisito básico es ser un practicante budista, ya que este evento es parte de la práctica del vajrayana.

Por último, todo el programa será sin coste.

Preguntas frecuentes

Practicantes budistas que deseen recibir la bendición del Buddha de la Medicina y crear una conexión con Su Santidad.

Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu registro y el enlace a los eventos en directo. También te contactaremos por este medio para compartir contigo cualquier novedad e información adicional.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos: [email protected]

Llámanos: (+34) 965 760 777

Lunes a viernes. 10h a 13h y 15h a 17h (hora España)