Inicia sesión

Vidas radiantes

Descubre la fascinante e inspiradora historia de tres de los maestros fundadores de la Tradición Sakya de la mano de S. S. Sakya Trizin 42, su más importante sostenedor contemporáneo.

13, 16 y 24 enero. En línea. Sin coste.

Programa

Jueves 13 de enero

Biografía de Sonam Tsemo

El segundo fundador, Sonam Tsemo (1142-1182) se destacó por ser un yogui extraordinario y un importante erudito, ya que sus tratados sobre el tantra budista se siguen estudiando en la actualidad como autoridades en este profundo sendero.

Domingo 16 de enero

Biografía de Sakya Pandita

El cuarto fundador, Sakya Pandita (1182–1251) es considerado como una emanación del Buddha de la Sabiduría y una de las figuras más importantes del budismo tibetano. Su erudición y realización le permitieron componer una vasta obra espiritual que explica con claridad los puntos clave de las enseñanzas comunes y tántricas del Buddha, y que tuvo una gran influencia en Tíbet.

Lunes 24 de enero

Biografía de Chogyal Phagpa

El Quinto Fundador, Chogyal Phagpa (1235-1280) tuvo una vida marcada por su devoción hacia su tío Sakya Pandita y su relación con el emperador mongol Kublai Khan, gracias a la cual los ideales budistas de paz, tolerancia y desarrollo espiritual pudieron extenderse en tiempos de conflicto por Mongolia, China y Tíbet.

Horario internacional

13, 16 y 24 de enero
  • 15:00 España
  • 11:00 Argentina, Chile, Uruguay
  • 10:00 Bolivia, Venezuela
  • 09:00 Perú, Colombia, Ecuador,
  • 08:00 México D.F.

Todas las horas son según España. Para conocer la hora en tu país, haz clic aquí.

El Maestro

S. S. Sakya Trizin 42

S.S. Ratna Vajra es el actual sostenedor de la Tradición Sakya. Desde su más tierna infancia, Su Santidad ha recibido una extensa formación filosófica y meditativa de la mano de su noble padre, S. S. Gongma Trichen, así como bajo la tutela personal de numerosos y reconocidos maestros tibetanos.

Hoy, Su Santidad se dedica a transmitir incansablemente el tesoro enseñanzas y meditaciones del Linaje Sakya a toda una nueva generación de practicantes, tanto laicos como monásticos. Y lo hace con una humildad, calidez y naturalidad que le han ganado el cariño y admiración de estudiantes y maestros por igual.

Cómo participar

  1. Inscríbete rellenando el formulario más abajo.
  2. Unos minutos después recibirás un email de confirmación con los enlaces a los eventos.
  3. Horas antes de los eventos volveremos a enviarte los enlaces a tu correo.
  4. Los eventos se transmitirán en directo a través de YouTube. Si no puedes participar en vivo, las enseñanzas quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas cuando lo desees.

Su Santidad hablará en inglés y habrá traducción simultánea al castellano.

Todo el mundo es bienvenido a participar en estas inspiradoras enseñanzas, una hermosa forma de reconocer el potencial que todos tenemos de desarrollar nuestro potencial y ayudar al mundo a ser feliz.

Por último, todo el programa será sin coste.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos: [email protected]

Llámanos: (+34) 965 760 777

Lunes a viernes. 10h a 13h y 15h a 17h (hora España)