Inicia sesión

Los Tres Caminos

Gira por México del 10 al 26 de marzo

Primera visita a México del ven. Lama Rinchen Gyaltsen, una oportunidad única de conocerlo en persona y recibir directamente sus inspiradoras enseñanzas.

Esta primavera, tenemos la gran fortuna de recibir la primera visita del ven. Lama Rinchen Gyaltsen a México en un ciclo de encuentros presenciales en los que recibiremos preciosas y prácticas enseñanzas y nos sumergiremos en retiros intensivos de la mano de su cercana, clara y experimentada guía.

El programa

Ciudad de México: El Camino de la Sabiduría y Conferencias

📅 10 a 12 de marzo

El ven. Lama Rinchen impartirá dos conferencias públicas sobre la felicidad y el karma. También guiará un retiro intensivo de fin de semana sobre los cuatro puntos esenciales de la sabiduría budista para desarrollarte espiritualmente.

San Luis Potosí: Conferencias públicas

📅 14 y 15 de marzo

Ven. Lama Rinchen impartirá dos conferencias en San Luis, donde tendrás la oportunidad perfecta de conocerlo en persona, inspirarte escuchando sus enseñanzas y disfrutar de la meditación con su guía y presencia.

Zacatecas: El Camino de la Meditación

📅 17 al 20 de marzo

Un retiro de meditación guiado por el ven. Lama diseñado para que disfrutes de la experiencia de la paz interior con cuatro días para sumergirte en la meditación y aprender todas las claves para empoderar tu práctica en la vida diaria.

Puebla: El Camino de la Compasión y Conferencia

📅 23 al 26 de marzo

Conferencia pública sobre el amor y la autoestima, y retiro intensivo de tres días guiados por el ven. Lama Rinchen y dedicado a que disfrutes y aprendas a desarrollar por ti mismo las transformadoras meditaciones del altruismo, desde el amor y la compasión, hasta la igualdad y el intercambio.

El Maestro: Ven. Lama Rinchen Gyaltsen

El ven. Lama Rinchen es el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde enseña y guía retiros con el respaldo de sus 25 años de experiencia con grupos de meditación budista.

Con el ven. Lama Rinchen contamos con un maestro que se ha formado con los maestros tibetanos y puede comunicar las enseñanzas del Buddha en castellano conociendo la mentalidad moderna y occidental.

En este retiro, Lama Rinchen enseñará los puntos clave de la meditación vipassana, guiará meditaciones y responderá a las dudas que surjan día a día. Y, con su característica claridad cercanía y sentido del humor también compartirá valiosos consejos sobre cómo aplicar esta práctica a las situaciones y retos de la vida cotidiana.

Colabora

Por último, queremos recordarte que las actividades que se realizarán no tienen un beneficio económico. Muchas de ellas son completamente gratuitas y las que tienen costo es solo para cubrir los gastos necesarios que genera la gira. Así que si está en tus posibilidades ayudar a la realización de esta gira y aportar recursos a la organización, puedes donar al siguiente número de cuenta: 

Datos para transferencias en México:

  • Titular: Yolanda Alonso Acevedo
  • Banco Santander
  • Número de cuenta 60580559063
  • CLABE 014930605805590632
  • Concepto: Donación

Datos para transferencias fuera de México:

  • Código Swift BMSXMXMMXXX
  • Banco del beneficiario Banco Santander (México) S. A.
  • Número de cuenta 014930605805590632
  • Nombre del beneficiario Yolanda Alonso Acevedo

¿Tienes alguna otra duda?

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con la coordinación de cada sede accediendo a su página correspondiente.