Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org

Los Tres Caminos

Gira por México del 08 al 26 de marzo

Primera visita a México del ven. Lama Rinchen Gyaltsen, una oportunidad única de conocerlo en persona y recibir directamente sus inspiradoras enseñanzas.

CDMX

San Luis Potosí

Zacatecas

Puebla

Esta primavera, tenemos la gran fortuna de recibir la primera visita del ven. Lama Rinchen Gyaltsen a México en un ciclo de encuentros presenciales en los que recibiremos preciosas y prácticas enseñanzas y nos sumergiremos en retiros intensivos de la mano de su cercana, clara y experimentada guía.

El programa

Ciudad de México: El Camino de la Sabiduría y Conferencias

📅 8 a 12 de marzo

El ven. Lama Rinchen impartirá tres conferencias públicas sobre la autoestima, la felicidad y el karma. También guiará un retiro intensivo de fin de semana sobre los cuatro puntos esenciales de la sabiduría budista para desarrollarte espiritualmente.

San Luis Potosí: Conferencias públicas

📅 14 y 15 de marzo

Ven. Lama Rinchen impartirá cuatro conferencias en San Luis, donde tendrás la oportunidad perfecta de conocerlo en persona, inspirarte escuchando sus enseñanzas y disfrutar de la meditación con su guía y presencia.

Zacatecas: El Camino de la Meditación

📅 17 al 20 de marzo

Un retiro de meditación guiado por el ven. Lama diseñado para que disfrutes de la experiencia de la paz interior con cuatro días para sumergirte en la meditación y aprender todas las claves para empoderar tu práctica en la vida diaria.

Puebla: El Camino de la Compasión y Conferencia

📅 23 al 26 de marzo

Conferencia pública sobre el amor y la autoestima, y retiro intensivo de tres días guiados por el ven. Lama Rinchen y dedicado a que disfrutes y aprendas a desarrollar por ti mismo las transformadoras meditaciones del altruismo, desde el amor y la compasión, hasta la igualdad y el intercambio.

El Maestro: Lama Rinchen Gyaltsen

Lama Rinchen nació en Uruguay y se crió en Estados Unidos. Desde 2003 se educó en filosofía y meditación budista en India, Nepal y Tibet, hasta que en 2013 fue nombrado Maestro por S. S. Gongma Trichen, el anterior sostenedor de la Tradición Sakya, quien también le encargó divulgar las enseñanzas y meditación budistas en España y Latinoamérica. 

Desde entonces, Lama Rinchen ha sido el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde comparte las enseñanzas del Buddha y guía retiros de meditación en línea y de manera presencial. Su estilo de presentar las enseñanzas budistas, tan práctico e inspirador como ameno, preciso y adaptado a la cultura latina, hacen de él uno de los referentes contemporáneos del budismo tibetano en el mundo hispanohablante.

Somos muy afortunados de contar con un maestro como el ven. Lama Rinchen.

Colabora

Por último, queremos recordarte que las actividades que se realizarán no tienen un beneficio económico. Muchas de ellas son completamente gratuitas y las que tienen costo es solo para cubrir los gastos necesarios que genera la gira. Así que si está en tus posibilidades ayudar a la realización de esta gira y aportar recursos a la organización, puedes donar al siguiente número de cuenta: 

Datos para transferencias en México:

  • Titular: Yolanda Alonso Acevedo
  • Banco Santander
  • Número de cuenta 60580559063
  • CLABE 014930605805590632
  • Concepto: Donación

Datos para transferencias fuera de México:

  • Código Swift BMSXMXMMXXX
  • Banco del beneficiario Banco Santander (México) S. A.
  • Número de cuenta 014930605805590632
  • Nombre del beneficiario Yolanda Alonso Acevedo

¿Tienes alguna otra duda?

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con la coordinación de cada sede accediendo a su página correspondiente.