Acompáñanos en un nuevo ciclo de enseñanzas en el que el ven. Lama Rinchen Gyaltsen nos guiará en diversos temas con los que potenciar nuestra meditación, crecimiento y práctica espiritual, como:
Lama Rinchen Gyaltsen es el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde enseña y guía retiros con el respaldo de sus 24 años de experiencia con grupos de meditación budista.
Con Lama Rinchen contamos con un maestro que se ha formado con los maestros tibetanos y puede comunicar las enseñanzas del Buddha en castellano conociendo la mentalidad moderna y occidental. Además, su estilo cálido, práctico y ameno de enseñar le han convertido en un referente contemporáneo del budismo entre los hispanoparlantes.
Las emisiones serán en directo por Youtube los sábados a las 18:00 (hora España). Tras la emisión podrás ver la enseñanza grabada.
La primera sesión será el sábado 16 de julio a las 18:00h (hora España). El resto de lecciones se impartirán los siguientes sábados a la misma hora.
Hora | |
---|---|
España | 18:00 |
Argentina, Chile, Uruguay, | 13:00 |
Bolivia, Venezuela | 12:00 |
Perú, Colombia, Ecuador, Ciudad de México CDMX | 11:00 |
Escríbenos: [email protected]
Llámanos: (+34) 965 760 777
Lunes a viernes. 10h a 13h y 15h a 17h (hora España)
Contáctanos
Dirección
Av. de Comtat, 1 Bis, buzón 207
Pedreguer (Muntanya de la Sella),
03750 Alicante, España
Teléfono
(+34) 965 760 777
Correo electrónico secretaría
[email protected]
Correo electrónico soporte
[email protected]
Horario secretaría
L-V: 10 a 13h y 15 a 17h
— AVISO LEGAL —