Inicia sesión

Iluminando el camino

Gira extraordinaria por Sudamérica del ven. Lama Rinchen Gyaltsen, una oportunidad única de conocerle en persona y recibir directamente sus inspiradoras enseñanzas.

Tenemos la gran fortuna de acoger la visita del ven. Lama Rinchen Gyaltsen en un ciclo de eventos presenciales en los que recibiremos preciosas y prácticas enseñanzas y nos sumergiremos en retiros intensivos de la mano de su cercana y experimentada guía.

El programa

En cada etapa de la gira, el ven. Lama Rinchen Gyaltsen guiará los siguientes eventos:

Conferencias públicas. La oportunidad de tener un encuentro directo con el ven. Lama, quien nos introducirá a los puntos clave de algunos de los temas más importantes de las enseñanzas del Buddha: la meditación, la compasión, el karma, cómo florecer ante los desafíos de la vida… De este modo tendremos la gran fortuna de recibir la guía directa y única que solo es posible en la presencia de un Maestro.

Retiro Intensivo. Disfruta de uno de los mejores regalos espirituales que te puedes hacer: la experiencia de sumergirte en un intensivo junto al ven. Lama Rinchen dedicado a profundizar  en el camino espiritual y la meditación desde la perspectiva más profunda y transformadora que nos ofrece el budismo tibetano.

El Maestro: Lama Rinchen Gyaltsen

Lama Rinchen nació en Uruguay y se crió en Estados Unidos. Desde 2003 se educó en filosofía y meditación budista en India, Nepal y Tibet, hasta que en 2013 fue nombrado Maestro por S. S. Gongma Trichen, el anterior sostenedor de la Tradición Sakya, quien también le encargó divulgar las enseñanzas y meditación budistas en España y Latinoamérica. Desde entonces, Lama Rinchen ha sido el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde comparte las enseñanzas del Buddha y guía retiros de meditación en línea y de manera presencial. Su estilo de presentar las enseñanzas budistas, tan práctico e inspirador como ameno, preciso y adaptado a la cultura latina, hacen de él uno de los referentes contemporáneos del budismo tibetano en el mundo hispanoparlante. Somos muy afortunados de contar con un maestro como el ven. Lama Rinchen.

La Gira: 5 semanas, 5 países

🇨🇱 Chile: 23 a 25 de septiembre

🇧🇴 Bolivia: 28 de septiembre a 5 de octubre

🇦🇷 Argentina: 7 a 12 de octubre

🇺🇾 Uruguay: 14 a 16 de octubre

🇨🇴 Colombia: 21 a 23 de octubre

🌎 Otros países

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con los coordinadores de cada país accediendo a su página correspondiente.

¡Te esperamos en los eventos!

¡Comparte esta página con tus amigos!