Inicia sesión

Iluminando el Camino: Argentina

Un ciclo muy especial con el ven. Lama Rinchen Gyaltsen en la tercera etapa de su gira por Sudamérica: Argentina. Reserva ya tu participación.

Córdoba

Retiro de meditación

viernes 7 a lunes 10 de octubre

Tendremos la gran fortuna de sumergirnos en un retiro intensivo con el ven. Lama Rinchen sobre los puntos y meditaciones clave de los dos sistemas de meditación y práctica espiritual del budismo tibetano: las perfecciones trascendentales y los yogas del mantra. ✔ Las Paramitas. Una fascinante introducción al gran sistema de transformación personal y espiritual, en el que mediante la meditación y otras cinco prácticas espirituales desarrollamos nuestras cualidades internas, como la compasión y la sabiduría no-dual, hasta lograr su perfección para ser así de mayor beneficio a los demás. ✔ Los Mantras. Nos introduciremos en este profundo sistema de práctica espiritual, la tradición que los yoguis tibetanos han destacado a lo largo de los siglos por su poder transformador gracias a los diferentes métodos que se emplean para meditar y lograr el desarrollo interno. Como parte de este retiro, además:
  • Todos los interesados en tomar refugio formalmente podrán hacerlo durante estas enseñanzas, en el que el ven. Lama Rinchen oficiará una breve ceremonia. Más información.
  • Tendremos la gran fortuna de recibir la iniciación de la Buddha Tara, que nos permitirá desarrollar sus hermosas y transformadoras visualizaciones, mantras y meditaciones para cultivar sus cualidades iluminadas en nuestro interior. Para saber más sobre Tara y la iniciación, haz clic aquí.

Buenos Aires

Dos enormes oportunidades de tener un encuentro directo con el ven. Lama y recibir la guía directa y única que solo es posible en la presencia de un Maestro. Los cupos son limitados, reserva ya tu plaza.

Conferencia pública: El Arte de la Meditación

Martes 11 de octubre

El ven. Lama Rinchen nos mostrará de un modo claro, práctico y accesible los puntos clave para que cualquier persona, con experiencia o sin ella, pueda comenzar a desarrollar esta práctica milenaria en su día a día, su poder transformador y disfrutar de sus beneficios psicológicos, de salud, emocionales, sociales y espirituales.

Los esperamos para compartir esta útil y bella enseñanza.

No desaprovechemos la enorme oportunidad de tener un encuentro directo con el ven. Lama y recibir la guía directa y única que solo es posible en la presencia de un Maestro. Los cupos son limitados, reserva ya tu plaza.

Hora Aporte
19:00 $900

Conferencia pública: Transforma tu karma, transforma tu vida.

Miércoles 12 de octubre

El Karma no es destino, es energía. Ese es el motivo por el cual, saber como transformarlo es la clave para sanar nuestro pasado, aceptar el presente y, sobre todo, adueñarnos del futuro.
Aquí se explicará qué es el karma, su relación con la ética y la meditación, además de cómo podemos comenzar a encauzar nuestro karma para gozar de una vida sana, plena y con sentido.

No desaprovechemos la enorme oportunidad de tener un encuentro directo con el ven. Lama y recibir la guía directa y única que solo es posible en la presencia de un Maestro. Los cupos son limitados, reserva ya tu plaza.

Hora Aporte
19:00 $900

Preguntas frecuentes

Sí, al inscribirte podrás hacerlo. El pago se hará efectivo a través de transferencia bancaria a la Fundación Paramita Argentina.

Es importante destacar que tenemos plazas limitadas por lo tanto, hasta que no te confirmemos por correo electrónico que podés participar, por favor no hagas ningún pago.

No, en esta ocasión toda la participación será presencial.

No, todo el proceso de pago se hace anticipadamente siguiendo los pasos que te iremos informando.

Seguí el botón que dice “Inscribite aquí” y seguí los pasos que te vayamos indicando.

No, lamentablemente completamos la capacidad del centro de retiros muy rápidamente

Los canales oficiales de difusión son el correo electrónico, la web y nuestras redes sociales. Cualquier información importante la transmitiremos por alguno de esos medios.

¿Tienes alguna duda o te gustaría colaborar?

Ponte en contacto con el equpo organizador de Argentina:

-Email para consultas del Retiro de Meditación en Cordoba:

[email protected]

-Email para consultas de las Charlas Públicas en C.A.B.A:

[email protected]

¡Comparte esta página con tus amigos!