Inicia sesión

Iniciación y bendiciones con
S. S. Gongma Trichen

Recibe en directo la iniciación de Tara Blanca y las bendiciones del Buddha Shakyamuni de la mano del maestro más importante de la Tradición Sakya.

✔   Sábado 1 de mayo

✔   16:15 (hora España)

✔   En directo

La protección y bendiciones para estimular tu práctica
espiritual en el mes más especial del año.

S. S. Gongma Trichen ha accedido a la petición del Taipei Sakya Manjushri Center de otorgar tres importantes bendiciones con las que proteger nuestra salud y multiplicar nuestro karma positivo:

La iniciación de Tara Blanca

Un bello rito en el que Su Santidad te introducirá al mandala de Tara Blanca, la Buddha que representa el poder sanador de la sabiduría iluminada, y cuyo mantra nos ayuda a gozar de buena salud, protección y longevidad.

El mantra del Buddha Shakyamuni

La transmisión del sonido raíz del Buddha histórico te empoderará para recitar su mantra, meditar en su poderosa vibración y despertar en ti sus cualidades iluminadas.

La alabanza al Buddha Shakyamuni

Una hermosa oración compuesta por Sakya Pandita, el 4.º fundador de la Tradición Sakya, con la que descubrir los episodios clave de la vida del Buddha Shakyamuni y cultivar un encanto genuino por su inspiradora figura.

Este evento se celebrará durante Saka Dawael mes más sagrado del calendario budista en el que todas nuestras acciones tienen un impacto (karma) mucho mayor en nuestro futuro. 

Una ocasión perfecta para recibir estas poderosas bendiciones y crear un vínculo kármico muy especial con la sabiduría, bondad y poder espiritual de Su Santidad.

Programa

Su Santidad impartirá estas bendiciones en directo, sin coste y con traducción simultánea al castellano.

Debido a la naturaleza del ritual de transmisión, es necesario participar en directo, por lo que te animamos a reservar ya este día y hora.

Además, no hay ningún requisito para recibir estas bendiciones, por lo que te animamos a unirte a la emisión y aprovechar esta hermosa oportunidad de crear una conexión tan especial con Su Santidad.

Sábado 1 de mayo

PaísHora
España16:00
Argentina, Uruguay11:00
Bolivia, Venezuela, Chile10:00
Perú, Colombia, Ecuador, México D.F.9:00

S.S. Gongma Trichen Rinpoché

Maestro de maestros

Su Santidad es uno de los maestros más importantes del budismo tibetano y el anterior cabeza de la Tradición Sakya. Esta función le llevó a encargarse de formar, cuidar y madurar a tres nuevas generaciones de grandes maestros y practicantes, tibetanos y occidentales, a lo largo de casi 60 años.

Hoy, Su Santidad sigue compartiendo su sabiduría a través de las enseñanzas e iniciaciones que imparte por todo el mundo, además de encargarse de tutelar diversos proyectos benéficos en India, Nepal y Tíbet.

Cómo participar

El evento será transmitido en directo a través de tres canales, por lo que podrás participar desde el que prefieras. Solo tendrás que estar allí unos minutos antes de que empiece la emisión.

Emisión en directo concluida

Muchas gracias por tu participación e interés.

Y una semana después…

El miércoles 26 de mayo, el día más importante de este sagrado mes de Saka Dawa, Lama Rinchen Gyaltsen guiará una sesión especial de meditación y oraciones.

Será a las 19:30 (hora España) y en ella tendrás la oportunidad de:

  • Meditar en grupo con la Práctica de los 16 Arjats
  • Recitar el mantra del Buddha Shakyamuni
  • Aprender más sobre Saka Dawa e inspirarte en su historia
  • Potenciar tu entusiasmo recitando la Aspiración de Samantabhadra.

Para consultar todos los detalles y materiales adicionales, haz clic a continuación.