Inicia sesión

Comunidad Paramita

Encuentra amigos cerca de ti con los que compartir tu interés por la meditación, estudiar y reflexionar juntos y avanzar acompañado en el camino.

Las Comunidades Paramita son grupos de amigos espirituales que comparten su interés por la meditación y filosofía budista. Sus participantes se reúnen de manera presencial cada semana, aunque en algunos grupos las reuniones también son en línea.

En estos encuentros, los participantes hallan el acompañamiento y la cercanía con los que, poco a poco, cultivar amistades espirituales basadas en la confianza, los valores compartidos y el apoyo mutuo.

Los 5 valores de todas las Sanghas Paramita

Acceso libre

Todo el mundo es bienvenido, porque estos encuentros son para reflexionar y meditar juntos, sin importar la experiencia ni conocimiento previos.

Sin coste

Los grupos son una actividad espiritual y altruista, por lo que no tienen fines de lucro.

Enseñanzas genuinas

Se siguen los cursos en línea de Paramita de acuerdo al orden de estudio más indicado para cada grupo.

Organización

Los grupos están formados por personas como tú, interesadas en explorar el Dharma. Tu punto de contacto será una voluntaria que desarrolla el papel de coordinadora del grupo, organiza los encuentros y modera el diálogo.

Ambiente seguro

Todos los grupos (ver más abajo) han sido aprobados por Lama Rinchen Gyaltsen y están supervisados por Paramita. En ellos siempre podrás sentirte acogido y respetado.

En la lista a continuación puedes encontrar los grupos existentes.