Inicia sesión

Festival Aspiración del Buddha

Disfruta de una jornada intensiva de meditación y práctica en uno de los días más especiales del calendario budista. Con la guía de Lama Rinchen Gyaltsen y en compañía de amigos de todo el mundo.

✔ 27 de febrero ✔ En directo ✔ Sin coste

Un intensivo de recitación y meditación

Dedicar un día a practicar en grupo es una de las maneras más poderosas de transformar tu mente y renovar la alegría por avanzar en el camino.

Además, este sábado 27 de febrero es Chotrul Duchen… 

…una de las cuatro grandes festividades del budismo y una jornada en la que todas nuestras acciones tienen un impacto exponencialmente mayor en nuestro futuro.

Por eso te queremos hacer una propuesta: 

Nos encantaría compartir contigo ese día meditando con algunas de las prácticas más apreciadas por los grandes maestros tibetanos, y aprovechar así esta preciosa oportunidad para impulsar juntos nuestro desarrollo interno.

¿Te apuntas a disfrutarla con nosotros?

Programa Sábado 27 de febrero

Oraciones y meditación en directo

Empieza el día con la sabiduría del Sutra del Corazón y la recitación de su mantra, seguido de una meditación guiada por Lama Rinchen Gyaltsen.

Meditación guiada

Una inspiradora y detallada práctica que, basándose en las claves transmitidas por los grandes meditadores del Tíbet, te ayudará a cultivar amor y compasión incondicionales en tu corazón.

Práctica de los 16 arjats

Una milenaria meditación en grupo en la que invocamos la presencia del Buddha, meditamos con su mantra y le rendimos homenaje con bellas e inspiradoras visualizaciones.

Recitación de Samantabhadra con S. S. Gongma Trichen.

S. S. Gongma Trichen, el director espiritual de Paramita, transmitirá en directo la oración y las bendiciones de la Aspiración de Samantabhadra, para después recitar todos juntos esta inspiradora y poderosa oración.

Enseñanza: El camino del héroe iluminado

Descubre la figura central del sendero budista: el bodhisattva. Un ser  que, sin importar su género ni condición, se embarca en un proceso personal de autotransformación para convertirse en un mejor servidor de todos los seres

La Aspiración de Samantabhadra

Genera en tu interior el entusiasmo valiente y comprometido de los seres iluminados recitando la Reina de las Oraciones en la compañía de amigos de todo el mundo.

Todos los horarios son UTC +1 (España). Para ver la programación en Latinoamérica, descarga la siguiente tabla.

 

Add Your Heading Text Here

Todas las oraciones y prácticas del evento, junto con una explicación sobre el significado y la relevancia de Chotrul Duchen para cualquier practicante espiritual.

Una renovación interna para adueñarte de tu futuro

En uno de los días más especiales de todo el año, y con la mejor guía y compañía: la de Lama Rinchen y amigos de todo el mundo.

Te enviaremos un email con los detalles. Revisa tu bandeja de entrada (incluido “Promociones” y “Spam”) y, si en unos minutos no está allí, vuelve a esta página y reintroduce tu correo.