Las 5 Mejores Meditaciones Guiadas para principiantes

Las meditaciones guiadas son el medio ideal para aprender a meditar y descubrir sus beneficios. Solo tienes que sentarte cómodo, reproducir el audio y descubrir el poder de tu mente. Además, las opciones son variadas y todas son cortas (unos 10 minutos), por lo que en poco tiempo podrás explorar muchas prácticas y saborear sus efectos positivos.

A continuación dispones de nuestra selección de 5 meditaciones guiadas. Cada una incluye:

  • el audio en Youtube
  • el audio en Soundcloud
  • la descarga del .mp3 desde Soundcloud
  • las instrucciones en pdf de esa meditación

En esta última encontrarás detalles, consejos y la meditación guiada en formato escrito. Así podrás practicarla tú o guiarla a otras personas que sean principiantes. 

¡Que las disfrutes!

 

Elige tu Meditación

MINDFULNESS GENUINO (CIENCIA+TRADICIÓN)

Esta meditación guiada de mindfulness te hará vivir intensamente en el aquí y el ahora. Gracias a ella podrás soltar el estrés y, durante sus 15 minutos, contemplar el presente con aceptación y sin juicios…

AMOR BONDADOSO (metta bhavana)

Despierta el amor que reside en tu corazón con esta meditación guiada. En ella cultivarás metta, un estado de cariño, ternura y amistad hacia ti y los demás, y comprobarás los beneficios que cada vez más estudios científicos corroboran:…

SUMÉRGETE EN 10 (o 3) MINUTOS DE PAZ

Esta meditación guiada corta es perfecta para descubrir los beneficios de meditar. Y si eres principiante, su duración es ideal para que empieces a practicar a diario. Los grandes maestros recomiendan sesiones cortas e intensas, por lo que…

MEDITACION PARA DORMIR PROFUNDO…

…y 7 trucos para descansar mejor. Un descanso reparador es la base del resto del día. Por eso, esta meditación guiada para dormir profundamente te ayudará a conciliar el sueño y descansar…

EL MANTRA DEL SUTRA DEL CORAZÓN

La siguiente meditación guiada budista incluye dos poderosas prácticas: 1) la recitación del Sutra del Corazón, uno de los discursos cardinales del budismo, y 2) la meditación con su mantra, un poderoso objeto que hace vibrar nuestro cuerpo y mente…

¿Te gustaría profundizar en la práctica de meditación?

Toma uno de nuestros cursos online gratuitos para aprender a meditar.