! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
chotrul duchen dia de milagros

Chotrul Duchen

9 marzo a 19:30 - 21:00

Celebra con nosotros Chotrul Duchen

¿Qué es Chotrul Duchen?

“Chotrul Duchen” es la “Festividad de los Milagros” y una de las cuatro grandes festividades del budismo. En ella se celebra la culminación de las quince jornadas en las que el Buddha llevó a cabo todo tipo de prodigios.

>> Conoce aquí todos los detalles de Chotrul Duchen

La importancia de celebrar Chotrul Duchen

En Chotrul Duchen, las consecuencias kármicas de todas las acciones (positivas y negativas) se multiplican por 100 millones. Por eso, es recomendable invertir este día auspicioso en hacer prácticas espirituales para avanzar más rápidamente en el camino.

Celebra con nosotros Chotrul Duchen

Te invitamos a participar en la Puya de los 16 arjats, una ceremonia que crea las condiciones necesarias para que tengamos acceso, ahora y siempre, a enseñanzas y maestros espirituales genuinos.

En esta ceremonia homenajeamos al Buddha y a los 16 protectores de su enseñanza, les hacemos ofrendas reales e imaginadas, y recitamos el mantra del Buddha Shakyamuni para fundir nuestro ser en su sonido y recibir sus bendiciones.

Lama Rinchen Gyaltsen guiará esta práctica e impartirá una enseñanza sobre esta celebración, su significado e importancia para cualquier practicante espiritual.

Lunes 9 de marzo de 2020, 19:30 (Hora de la península)
Templo de Tara, Paramita, Centro Budista Sakya (Pedreguer, Alicante) o online. 

 

Sigue la ceremonia Online:

09/03/2020
Gratuito
(+34) 965760777
Lama Rinchen Gyaltsen