Inicia sesión

Despierta tu potencial

​Descubre el sistema completo de meditación que te ayudará a vivir con equilibrio e integrar todos los aspectos de tu vida en tu desarrollo personal y espiritual.

Eventos y Cursos

Las claves del camino mahayana. Levanta los cimientos del camino espiritual sobre los que asentar estudio, meditación y reflexión con la inestimable guía de Lama Rinchen Gyaltsen. (Del 4 de noviembre al 20 de enero)

Sumérgete en la paz, el amor y la sabiduría de la liberación a través de las enseñanzas budistas. Del 2 de marzo al 27 de abril.

Un ciclo extraordinario de iniciaciones y enseñanzas presenciales sobre los yogas iluminados de la compasión de la mano de S. S. Sakya Trizin 42 y el ven. Lama Rinchen Gyaltsen. (Del 15 al 23 de junio)

En «Medita con Nosotros» podrás reconectar con la paz y la alegría de tu mente y compartir un espacio de meditación con amigos de todas partes del mundo. (A partir del 15 de enero 2024)

Descubre el poder de sumergirte en la meditación durante un retiro de 5 o 10 días en el que tendrás la oportunidad de profundizar en la comprensión de tu verdadera naturaleza desarrollando calma y lucidez. (Del 27 de marzo al 6 de abril)

El programa de estudios Paramita te guiará en tu camino hacia la transformación de tu mente y la liberación de todo tu potencial.

Continúa tu transformación con el poder de las prácticas avanzadas del altruismo, desarrolla una actitud vital sabia y valiente, y aprende una nueva manera de afrontar los desafíos de la vida con el módulo 3 del Entrenamiento.. ( Del 4 de mayo al 22 junio)
Portal para los amigos de la Fundación. Descubre todas las noticias, recursos y eventos exclusivos de tu Comunidad Paramita.

Bienvenidos a Paramita

Paramita es un colectivo internacional de grupos budistas que colaboran para crear espacios en los que compartir la meditación y las enseñanzas del Buddha.

Nuestra misión es ser un puente entre la milenaria sabiduría de los Himalayas y el mundo hispanoparlante. Para ello organizamos formaciones y retiros en nuestra sede central, el Centro Budista Sakya (Alicante, España) y ofrecemos cursos en línea para todos los niveles.

Artículos destacados

Agradecimientos

Laura V., 63, Abogada (Venezuela)
Leer más
Solo quiero manifestar mi agradecimiento al equipo y especialmente a Lama Rinchen. ¡Que todos los seres como ustedes puedan enseñar a quienes abran su corazón y mente!
Isabel B., 66, Hotelera (España)
Leer más
Estoy aprendiendo a meditar en el cojín y a llevarme la práctica al día a día, a compartirla con las personas que me rodean y enfrentar las situaciones inesperadas con calma, paciencia y generosidad.
Elena V., 28, Estudiante (España)
Leer más
Paramita es la universidad que siempre había buscado, donde las lecciones no se quedan en mera teoría, sino que están pensadas para transformar tu vida y hacerte una mejor persona.
Ángel R-V., 52, Médico (España)
Leer más
Estoy aprendiendo que la transformación personal es posible, que puedo compartir este proceso con otras personas y que cuento con la dirección de maestros plenamente cualificados y ejemplares.
Virginia L., 42, Docente (Uruguay)
Leer más
Paramita es un faro que permite zarpar. Una casa de estudios y un festín de aprendizajes, un reto intelectual y emocional. Es tiempo bien empleado. Una propuesta educativa verdadera e integral.
Esther A., 55, Publicista (España)
Leer más
Es un privilegio aprender de Lama Rinchen, por su gran maestría y su capacidad para hacer accesibles estos conocimientos a los occidentales.
Mariano C., 32, Ayudante de Cocina (Bélgica)
Leer más
En la meditación y el altruismo he encontrado un mapa precioso para navegar la vida en todas sus facetas y contribuir a mi familia, mi círculo de amistades y mi propia felicidad.
Jorge R., 58, Arquitecto (Chile)
Leer más
Paramita es un vehículo para soltar, comprender y vivir. Aquí puedes encontrar las herramientas y el apoyo necesarios para descubrir el sentido de la vida y ampliar el horizonte de tu conciencia.
Vicente J., 43, Técnico Deportivo (España)
Leer más
Gracias al gran equipo humano que compone Paramita, por toda la energía que invierten en el beneficio de todos.