! DESPIERTA TU POTENCIAL ¡ Teléfono (+34) 965 760 777 secretaria@paramita.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clases de Hatha Yoga en la Marina Alta

1 junio a 19:00 - 20:00

Recurrente

An event every week that begins at 19:00 on sábado, repeating until 29 junio 2019

Nos sobra estrés. Y nuestro cuerpo y mente lo notan. Hoy, más que nunca, encontrar el equilibrio físico, mental y emocional es esencial. De entre todas las opciones, una destaca por su eficacia y accesibilidad: el yoga físico o corporal.

El cuerpo y la mente están unidos. Por eso, el hatha yoga emplea posturas físicas (asanas) que restablecen el equilibrio interno, dándonos paz mental y estabilidad emocional. También mejoran la flexibilidad, fortalecen el cuerpo y previene el dolor de espalda.

El yoga solo tiene un objetivo: cultivar, tanto dentro como fuera de la colchoneta, la salud y el bienestar.

 Clases de yoga cerca de Denia, Valenciana, SpainPedreguer, Ondara y Jávea.

El yoga físico esta muy recomendado tanto para antes de la meditación como para después, si es para antes usamos las asanas para flexibilizar el cuerpo, fortalecer la espalda, y movilizar articulaciones y soltar cualquier tensión que podamos tener, para así poder entrar en un estado meditativo mas profundo. Cuando es después de la meditación lo usaremos para estirarnos y movilizar el cuerpo después de estar un tiempo inmóvil, tanto uno como el otro son muy recomendables para nuestro bienestar. Y nos ayudan en nuestra postura de meditación.

 Clases recomendadas para todos los públicos, sencillas para aprender a relajar, estirar y respirar de una forma más adecuada. NO NECESARIA EXPERIENCIA.

Estas clases de yoga mejoran inmediatamente el estado de ánimo y la vitalidad. Y, a largo plazo, fomenta la resiliencia, la salud y el desarrollo espiritual.

 Hatha Yoga para principiantes en la Marina Alta

Aprende y profundiza en esta práctica en el Centro Internacional de Estudios Budistas (Muntanya de la Sella, Pedreguer). Muy cerca de Dénia, Ondara y Jávea, el Centro está en un ambiente natural, cuenta con unas impresionantes vistas al mar y en él se respira un ambiente de armonía y paz.

“El yoga es 99% práctica y 1% teoría.” — Shri Krishna Pattabhi Jois.

¿Algo más que deba saber?

  • Estas clases de yoga te ofrecen una introducción para todos los públicos a esta milenaria práctica.
    Las sesiones duran 60 minutos.
  • Te sugerimos que vengas con ropa cómoda (chándal, pantalones de yoga, etc) y traigas una botella de agua.
  • Aportación:
    •  Clase suelta: 10€.

Las clases se abonarán directamente al instructor

¡Te esperamos!